UN BLOG PARA COMPARTIR PENSAMIENTOS, EXPERIENCIAS,SENSACIONES COMUNES,UN BLOG PARA HACER LO QUE MAS NOS GUSTA:COMUNICARNOS!!!
PALABRAS
PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.
Marcela Lezana Bernárdez

Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.
Marcela Lezana Bernárdez


Crea tu insignia
jueves, 2 de septiembre de 2010
EQUIVOCARSE
Tema bien dificil.................a caso está mal equivocarse?, sin la equivocación, convengamos, dificilmente tomaríamos conocimiento de lo que deberiamos corregir; o tal vez el equivocarse sea el camino, en ocasiones, para fortalecernos en algunos aspectos.
quien sabe..........
Lo verdaderamente importante, en todo caso, sería prestar atención para aprender; y si el caso es fortalecerse............bueno...........estimo que nos seguiremos equivocando en la medida de lo que nos fortalezcamos; yo, para ser sincera....................ya quisiera dejar de fortalecerme!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!
Pero hay mucha gente que se equivoca a proposito, es como un mecanismo que usan para que otros asuman la responsabilidad que les compete; buena excusa para no hacer algo, no asumir una responsabilidad eternamente.
Se equivoca alguie en algun momento por decir la verdad , y otros por no hacerlo. Se equivoca el que hace por querer siempre dar una mano, o porque simplemente no puede parar de tener protagonismo.
Se equivoca el que se arriesga y queda expuesto, pero este también es el caso del que luego se fortalece. Otros se equivocan por mantener una linea historica de pensamiento y se olvidan que la vida esta en cosntante movimiento. Todo cambia.
Se equivoca el que no da el paso -pascua- por temor, porque jamas sabrá qué hubiera pasado y el resto de su vida se lo cuestionará; cuando no intentará imaginar.
Equivocarse no es tarea fácil amigos mios. Digo esto mientra rememoro mis equivocaciones, claro. Desde luego, me sigo equivocando porque no soy perfecta , ni lo quiero ser.
La imperfección nos permite taaaaaaaaaaaannnnnnnnnntttttooooooooooo!!!! nos permite EQUIVOCARNOS!!!!! y yo soy muy imperfecta. Pero de tanto equivocarme tambien me he fortalecido y cada vez me repongo mas fácil de eso. UF!!! cuantos dilemas !!!!!!!! en fin, sigamos equivocandonos con estilo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario