En el 2007 falleció mi mamá, desde entónces prácticamente no toqué sus cosas mas que lo necesario para acomodarme con mis hijas en el que fuera su espacio.
Hoy , buscando algún papel en que escribir cosas al azar o hacer mis diseños para las chapas que repujo, encontré un cuaderno que era de ella y lo recorrí para ver si lo podria utilizar. Había algo que escribió que hablaba de ella, pero que era diferente de la que conocía.
Lo leí con curiosidad y me encontré con una parte de mi madre que desconocía; mañana lo subiré para compartirlo con quien quiera leerlo.
Quizás a todos nos pase que creemos conocer a alguien, y a otro tantos les pasará que creen conocernos, pero la realidad es que nadie es lo que fue hace un año, un mes o tan solo hace un día, sólo se trata de la sombra de nosotros - o de ellos - ,sin matices, sin aristas. La verdad es que nunca nos llegarán a conocer del todo.
Pero esto es bueno,ya que de alguna forma habla de que hemos crecido - para bien o para mal según hayamos elegido - pero definitivamente seremos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario