Se me propuso escribir sobre"DÍAS NUBLADOS", (mi hija menor me lo propuso) y .........debo reconocer que en general lo que se me hace mas complicado al hacerlo es elegir la perspectiva desde donde tratar un tema.
Temas hay muchos; estamos de acuerdo, pero.......perspectivas!!!! es interminable; y los días nublados son especialmente desenergizantes para mí , con lo que la complicación aumenta si recordamos que mi propósito diario y personalísimo, es mirar positivamente, encontrarle a cada cosa su parte buena.
En fin, a mi juego me han llamado ,y acá estamos desafiando una nueva situación.
Días nublados, y síiiii que los hay!!! ahora bien, de qué hablamos cuando decimos días nublados?.
Una mirada meteorológica simplemente, un estado de ánimo negativo, o la ausencia de una motivación que nos ayude a superar una situación determinada?
De algo estoy segura, y es que no hay que sentarse a esperar la carroza, y si el día está nublado, tenemos que poner todo el ingenio en encontrar ese algo especial hacia donde ir, eso que haga
y entónces , esa idea, esa planificación hacia la realización de una meta, nos pondrá por encima de esas aparentes nubes, le pondrá el sol necesario para hacer de ese día EL DÍA
Por eso, si hoy nos levantamos complicados, si sentimos que nuestra brújula está un poco loca, solo basta reconocer la situación, parar un instante , visualizarla, y frenar. Bajar un cambio y obligarnos a disminuir el ritmo de la respiración. Re enfocarnos , esta vez en un gran sol (imaginario) pero real para nosotros en ese preciso instante, y establecernos el firme propósito de que nada, ni nadie nos arruinará ese brillo y determinación porque nosotros creemos en nuestro poder personal para lograr nuestra meta diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario