Esta sobredosis a la que me refiero, es esa que hace que mi adrenalina me provoque estar activa. Cada día es un nuevo desafío, o así me planteo que sea.
Cada día me propongo que se convierta en algo emocionante,en donde mi intervención sea la responsable de ir cambiando el curso de alguna rutina.
Me refiero a que "provoco" que cada instante sea un liberador de endorfinas , y al final del día pienso en si lo logre
Pero cómo llegué a esto?. Fue ,sin dudas, un largo camino. Decepciones , apegos malos consejeros, esperanzas destrozadas,expectativas equívocas,malas decisiones, falta de guia, paradigmas desconectados, creencias limitantes, y la lista podría seguir, pero, quien no conoció alguna vez esas situaciones?!
La cuestión es decidir continuar en ese bucle de sinsabores o parar , pensar qué es lo que realmente queremos para nosotros y ponernos a trabajar en lograrlo. Cada vez que me siento a escribir es que se que tengo mucho para transmitir. Se que quizas las experiencias vividas, más allá que entiendo que son intransferibles, puedan servirle a alguien de algo, aunque sea para decir que eso no es así.
En definitiva , la idea es que se entienda que el aprendizaje no se obtiene de un repollo - como los bebes.........-
El aprendizaje, o el largo camino a ser menos ignorante, es como un tatuaje, duele, pero lo elegiste y el estar enfocado en ver el resultado es suficiente para que ese dolor sea menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario