Ayer debió ser el día 18 de mi cruzada personal, no cumplí, me volvía a fallar por segunda vez en este proceso de adquirir un nuevo habito.
Esto estaría indicando que no tuve la suficiente fuerza de voluntad ; pero tampoco hay que exagerar tanto, un permitido esta aceptado en cualquier dieta, por qué no acá?!
La imagen refiere , sin embargo, a que si bien reconozco el fallido- y me consiento en un permitido-, no dejo de reflexionar sobre el motivo que generó el abandono para concientizarlo y evaluar próximas situaciones.
Exigirse
es un buen principio para realizar mejoras, no obstante , no debemos exagerar porque TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.
Por eso decidí compartir un tiempo de noble calidad con mis hijas, escucharlas e intercambiar opiniones, crecer con sus visiones respectivas y achicar mi brecha de ignorancia temporal.
Por que la exigencia debe estar enfocada en no perder la actitud de curiosidad, de querer descubrir y sorprendernos a cada paso, pero para eso hay que desprenderse de prejuicios
aceptar que no lo sabemos todos , pero que sí hay todo un mundo por descubrir y del que podemos aprender, allí afuera de nosotros mismos, a un paso.
y darnos la libertad de ir diseñándonos a nosotros mismos con la generosa participación de los demás, de todo lo que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario