PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 23 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Esta es la manera que encontré para expresar ,mas o menos, lo que fue este año para mí.
Pero cuando armé el mural prevalecieron los esfuerzos; o mejor dicho, las actividades que hice para superar los  momentos difíciles.....y, quién no los tiene, no?.
Todo eso: pintar , dibujar, hacer deporte, leer, escribir y hacer grullas!! -hice las 1000!!- me ayudaron a aprender muchas cosas, a conocer a la gente.
Sin embargo fui injusta porque no mencioné algo tan importante como todo eso y mas,porqué no!, y es el hecho de que tengo que agradecer a muuuucha gente taaaanto!!!! ese cariño que me brindaron, esa contención y apoyo constantes. Ni qué decir de mis amigas de siempre y de la alegria de haber sumado mas amistades que surgieron espontánemente.
La vida me sorprende a cada paso y a cada paso intento disfrutarlo; no voy a hacerme la superdotada y decir que no sufro muchas veces!!!! jajajajaaaa   mas vale!!! a todos nos pasa!! solo que no le doy a esos momentos mas tiempo del que se merecen; asi no pierdo momentos geniales.
Tengo una profunda deuda de gratitus con aquellos ex compañeros de mi "intento de estudiar" periodismo que me invitaron a su reunion de fin de año y me hicieron sentir como si nunca nos hubieramos alejado.
Tambien agradezco a los compañeros de trabajo que estan siempre y siempre responden, con quienes compartimos tantas horas, con sus cosas buenas y no tanto algunas veces, y a compañeros de otros lugares del trabajo pero que iniciamos un entramado de amistad que hace que el tiempo allí sea mas ameno.
Debo un tremendísimo agradecimiento a gente que contuvo a mi hija en mar delplata , en este año bisagra de tantas pruebas y dificultades pero que con ellos todo fue mucho mejor!!!!
Y cómo no decirlo, a las que mas debo agradecer , a mis hijas, esas dos bellezas que siendo tan distintas son tan compañeras conmigo  y entre sí, que me devuelven a su manera una energía indescriptible y las ganas profundas de reir.
Por eso , por todo ello, pude superar la batalla de las plaquetas , la de la tiroides, la artrosis y para qué vamos a sacar mas trapitos a ventilar!!!! jajajajaaaa.
En fin, como cada año a esta altura, nos volvemos a juntar las tres y cada año es diferente y genial.
Qué mas puedo decir?!, GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain