PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 3 de octubre de 2016

CONSTRUIR


















Me gustaría que se empezaran a escuchar ideas compartidas, construidas entre lo depurado que resulte de las diferencias.
La sociedad, los seres humanos, están divididos por la gran ignorancia que les proporciona la necedad de no saber, de no querer ver y aceptar que la única manera de salir adelante ; en cualquier cosa; es juntos. 
Dialogar para avanzar , para encontrar que siempre puede haber puntos de intereses compartidos;pero el tremendo egoísmo  ciega y niega.
Pareciera ser que de la única manera que se concibe el éxito es atropellar 
imponiendo razones para lograr cucardas
personales.
Lamentablemente, esos mismos blasones logrados a través de esa obtusa mezquindad , serán los que les prodigarán solo postreras soledades.
Gracias a Dios  puedo decir que he conocido y conozco maravillosos ejemplos de lo contrario que me mostraron las bondades de la pluralidad de pensamiento, de la grandeza de la humildad , de los beneficios sin límites del saber ver la parte llena del vaso ; y por todos ellos aprendí que todos los otros no perdurarán porque solo les queda la pena de alimentar amarguras.

Felizmente existen las diferencias, y son ellas las que harán la grandeza del mundo, porque las capacidades diferentes que tenemos todos complementan y construyen si sabemos trabajar juntos por y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain