PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 24 de marzo de 2009

CHAT 1

Hasta cuando sera que ME tocara lidiar sola con la soledad? que sera lo que tengo que Hacer en la vida? para que esta silente existencia sea considerada loable y no perdiad de tiempo?

estoy ahogada en mi destino de soledad tragando saliva

conteniendo putas lagrimas que ni siquiera sirven para hacer un mar

solo agua salada sin vida

transitando el eter como un fantasma

ante la vista de todos y escondida de todos

soy para tener una existencia de reflexion

pero............ira a alguna parte el resultado? escribo, me desahogo, pienso

busco soluciones para todo, y no encuentro la de mi alma; vacia como una caverna

o llena de algo que todavia no me di cuenta que sera.

creo que debe haber algo

que lo mejor aun esta por llegar
pero el trayecto es largo, oscuro

dudo de mi misma
de mis objetivos
de mi propia vision de las cosas.

porque lo que trabajo para mejorar como persona no me muestra frutos

me aleja de todo, de todos
y el mensaje es contradictorio

y termino escribiendote aunque no lo quiera hacer
aunque me diga a mi misma que no lo haga

que no me conecte . la explosión de sentimientos ; cordura extrema

Y yo aqui, leyendote

solo necesito escribir. mis palabras parecen un rio descontrolado de tristeza

hay mas tristeza que la que alguien pueda contener

absorto en esa lucidez que mas que mirar tu dolor, me muestra las maneras en que se siente

solo que no hay nadie mas cerca para que te lo reconozca.

Debo cerrar, pero temo que al hacerlo me suelte de algo y ..caiga en un precipicio

solo necesitaba deshaogarme, aunque no seria tan malo!

no la cierres

el nudo no es en la garganta, se siente en el pecho estruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fuerte, muy fuerte

y no queiro mas……………………………………no

me canse de parecer estar siempre bien con todas estas palabras que no sirven para nada

que no tienen destinatario.

chau



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain