PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

miércoles, 23 de febrero de 2011

USO LA WEB, NO ME USA


y cuando muchos solo encuentran que la web es una perdida de tiempo ( grupo de los detractores), yo sigo descubriendo maravillas. 
Supongo que este sentir viene de la mano de la curiosidad, de mis ganas de sorprenderme, de la conciencia de mi ignorancia; ignorancia que en alguna medida -mayor o menor - tenemos todos - aunque no siempre reconocida-, esa ignorancia de saber que no se puede saber todo. y como es una verdad tan clara, lo ideal es colocarse del lado de la humildad del querer aprender.
tengo 47 años -para 48 - y gracias a dios y los misterios de la existencia, me sorprendo cada dia con algo y aprendo cada dia algo mas.
guardo en mi fuero interno una teoria, una creencia , que a pesar de saber que para todo el mundo es algo descabellado, mis dias ( y cosas que me pasan) me dicen y demuestran que no.(por lo menos a mi me gusta creer que estoy en lo cierto!!!jajjajaja)
qué es lo descabellado?, creo que esta vida en la que dicurrimos hora tras hora, es un gran tablero formado por particulas de energia - nosotros - que formamos parte de una red universal y que , mas trade o mas temprano, en algun punto nos debemos cruzar para convertir algo en algo mas y mejor.(energias que se potencian)
es por eso que me esmero para que cada cosa que hago sea digna de recordar, sobre todo en ese momento que tanto se suele temer que es el abandono del envase, y esto no quiere decir que deban ser cosas "geniaaaaales", solo lo mejor posible que este a nuestro alcance hacer.
cómo llegue a esto desde el principio y la web?, precisamente porque leyendo una revista del tema que mas me apasiona -la comunicacion- di con algunos nombre de especialistas en el tema que me puse a buscar y con quienes - alguno de ellos - logre establecer contacto. Uno de ellos se encuentra en Barcelona y , a pesar de que nunca sali de esta bella y prodiga Argentina, los libros y la "web" me permitieron recorrer muchisimos lugares del mundo entero; asi busque barcelona, llegue a un mapa que me dio un acercamiento por camaras web del satelite y de pronto me encontre paseando por las calles de barcelona gracias a una camara 360° que me lo mostraba todo!!!!! fue fantastico y me emociono y aunque muchos me etiqueten de espamentosa - minimamente - esta capacidad de sorprenderme alejandome de la soberbia de pretender sabermelo todo, es la que me proporciona la mayor felicidad.
conclusión: saquenle el jugo a la web, aprendan a navegarla, usenla, organicense en las busquedas y cuando hayan encontrado lo que buscaban, apaguen la pc y disfruten .  sean felices, alejense de la soberbia y se sorprenderan de las maravillas del mundo. verán que no hace falta estar taaaaantas horas frente a la compu, que un poco de buen tiempo les permitira gozar de las maravilas de la tecnologia y de la mas grande de todas, de la flia.

1 comentario:

  1. La comunicación es un tema súper amplio, como ya te dije, estaría bueno conocer un poco más para poder opinar bien, y no hablar, sin argumentos, desde la ignorancia, pero bueno, no es fácil, es muy amplio, muy abarcativo, y vos ya tenés una trayectoria un poco más interesante. La verdad es que me gusto mucho la nota, me abrió la mente desde un punto de vista que no tenia, seguí así marce!

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain