PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 30 de agosto de 2010

SOLDADOS DE CIUDAD

"Soldados de Ciudad", acabo de escuchar este titulo y me quede pensativa; esta bueno, muy elocuente. Casi todos lo somos de alguna manera; con solo tratar de sobrevivir el dia a dia ya lo somos.intento aceptar los cambios que me va imponiendo estar en esta bendita tierra, LA TIERRA. Unas veces cuesta mas, otras menos, pero a todos nos pasa!!!!!De maneras absolutamente impensables, la vida nos da lecciones. Lo que en un momento es un rechazo, termina siendo una enseñanza que nos abre los ojos. Lo que Hoy entendemos desde nuestras esxperiencias ; con un revez, podemos verlo desde los demas.El dolor nos coloca en la imparcialidad del entendimiento, los subjetivismos se borran y va apareciendo la conciencia.Pero, cuanta conciencia queremos tener?Y decir la verdad o no decirla es todo un filosófico tema existencial!!! que es la verdad? Lo que es verdad para unos no es tan asi para otros. Se debe decir siempre la verdad?, cuando?,a quien?..........nada facil la cuestión, bastante complicada, no cabe duda.Pero aún es más dilema el asunto del CRITERIO. Es él, en realidad, el culpable; y siempre buscamos uno; del resto de los entuertos comunicacionales y de relacion entre los queridos HUMANOS.Un dia descubro que alguien que no me conoce, me cuida sin ningun motivo, y aquel que creí que sabía quién era, solo me prodigó dolores. Nunca conocemos del todo a las personas.Pero , a pesar de todo, hay un heroe en esta historia, y es el AMOR. Él en todas sus formas. Cuando aprendemos a hacer mutar al amor en otras calidades de amor cuando las situaciones varían es que logramos crecer.

Es un largo camino, lleno de asperezas pero con muchas recompensas.

Siempre hay un buen motivo para sentirse feliz, solo tenemos que estar atentos para saber identificarlo. La maravillosa trama de las relaciones impensadas son desconocidas para todos. Descubrirlas es lo magico. Entenderlas .................bueno, esa, es otra historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain