PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 30 de agosto de 2010

AGOSTO: FINDE EN PATAGONES

La ruta estuvo relativamente tranquila, bastantes autos, muy apurados!!! y muchos camiones cargados; bendita y pròdga tierra nuestra. Tuvimos que pasar por dos controles sanitarios, en uno de los cuales me "sacaron" la bolcita con la naranjita y la manzanita que me llevaba para mitigar la hambruna de la ruta!!!!y , Despues nos fumigaron!!!!! que aguerrido el control . Paramos en una estaciòn de servicio para ir a los sanitarios por razones prioritarias................y seguimos. La noche nos sorprendiò unos 30 km. antes de llegar; finalmente divisamos las luces de la civilizaciòn con alegria y sorpresa ya que habìamos aceptado el estado de suspension mental de la monotonia del viaje. Cuando entramos en la ciudad, mucho movimiento, y ya cerca de la costa , las luces citadinas reflejadas sobre las aguas del rìo brindaron una vista maravillosa.

Estabamos cansadìsimas pero eso no nos impidiò ir a buscar algo para improvisar una nutrida cena que devoramos con avidez. El sueño nos venciò sobre la media noche y los cuerpos , vencidos, reposaron suspendidos en lo onirico hasta las primeras luces de una nublada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain