PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 21 de julio de 2012

DIA DEL AMIGO 2012

El 20 de julio siempre convoca a  la reunión, cualquiera sea el modo, el fondo es LA AMISTAD y su celebración.
Anoche nos reunimos dos generaciones en un mismo espacio. Por un lado, en una mesa de un extremo de la galería, mi hija mayor con sus ex compañeros de la primaria y amigos de siempre, en el otro extremo del mismo espacio, mis amigas y yo y en su habitacion iba y venia entre ambos grupos, la menor de mis hijas con su amiga.
Escuchabamos musica y charlabamos cada uno lo suyo y nos divertíamos todos por igual.
La felicidad de mi alma no puede expresar con palabras lo que hemos disfrutado sobre todo por la bendición de romper mitos sociales que constantemente embanderan la queja sobre los jovenes, sobre los grandes y sobre las brechas que los separan.
Paras mis amigas resultó una jornada de catarsis en donde expresaron relajadamente sus experiencias durante muchos meses contenidas. Nos reimos de nosotras mismas y acordamos hacer algunos cambios necesarios para sobrevivir. 
El resultado fue altamente positivo y obviamente la mesa siempre es un elemento aleatorio que impone que las dietas se rompan por una noche. Picada , berenjena en escabeche, pizetas poblaron la superficie y la cerveza conjugó los espíritus.
GRACIAS AMIGAS ,GRACIAS VIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain