PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 27 de marzo de 2012

TELARAÑA Y CONEXION

es tan raro a veces cómo se dan las cosas!
todo parece tomar la forma de una tela de araña en donde cada cosa está vinculada remotamente con otra serie.
si tomo distancia veo todo.
y ese todo me va llevando hacia un lugar.
Por momentos me da miedo no ver la llegada, pero sigo adelante como si fuera navegando, me dejo llevar.
no tengo certezas y ni siquiera se si voy bien, pero siento que debo seguir.
tal vez hasta haya encontrado la compañia ideal, esa persona que me destrabó y esta logrando que me reencuentre con aquellas cosas que solian hacerme sentir  bien.
no lo sabemos aún, ni lo sospechamos, pero es magico el encuentro inesperado , inimaginado, descabellado.
unos movemos a otros y visceversa y nos modificamos mutuamente sin darnos cuenta. 
terminamos siendo los actores y directores artisticos de las vidas de los otros
y ellos de la nuestra sin siquiera sospecharlo.
y solo debemos vencer nuestros prejuicios y cambiar paradigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain