PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 5 de enero de 2010

NOBLEZA OBLIGA



Nobleza obliga, ya esamos en el tiempo de la cuenta regresiva para hacer los deberes. El Balance Anual.
Si bien lo hago a diario, al final o en el transcurso de cada dia, es" NESARIO" hacer el anual.
Si a principio de año me hubieran dicho: para noviembre tenes que saber cuatro programas, levantar una pagina y armar un blog. Tenes que hacer que tus hijas sean felices y darles un hogar armonioso. Tenes que darles la mejor formacion;te tiene que alcanzar para comer, pagar las cuentas y algua salida a tomar algo con las niñas; creo que me hubiera dado miedo tanta responsabilidad y seguramente no habria hecho ni la mitad.
Hoy , mirando las fotos mentales del año que transcurrió, debo decir que me siento satisfecha de los logros alcanzados. Creo que voy transitando la senda correcta con la guia a mis hijas y en lo personal defini y puse en su lugar varias cuestiones que para el año que viene ya no seran obstaculo. Me volvi a comunicar con mucha gente que hacia millllllllllllllll no sabia nada. Sigo trabajando en la "TOLERANCIA"!!!!
Fui limpiando el camino de ortigas y sembre flores. La tierra, en muchas ocasiones, no fue de lo mejor y el agua escaseo, tuve que administrarla estrategicamente, pero hoy , los resultados son buenos. Aún faltan algunas cositas, pero ..............ESTA BIEN MARCELA!!!!!!! PUM PARA ARRIBA!!!! Los amigos de mi hija mayor son hijos que me han dado la vida; al reves de lo que se suele decir no?, pero ellos me dieron vida, alegria, son parte de mi corazon. Son valiosos .
Asi que, para el año que viene solo espero poder seguir cumpliendo objetivos sin sucumbir en el intento, que lo verdaderamente importante es eso, el intento , la voluntad ,la decision férrera y por supuesto, LA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain