PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 8 de enero de 2017

ATREVERSE ES UNA GRAN VALENTÍA; O LA VALENTÍA DE ATREVERSE

mi vida fue como la de cualquiera, al principio. 
Despues tomé decisiones que me fueron cambiando y hoy mi vida es una aventura día a día.
La aventura del día a día es que cada uno sea diferente , que me deje sorprender y que todo lo que pasa a mi alrededor ,
pueda capitalizarlo en una experiencia positiva y transformadora.
que es un riesgo, sí, lo es
que es incierto, sí, lo es
que nadie lo garantiza, así es
pero siempre es mejor que no hacer, que no intentar y que quedarnos con la duda.
tomar decisiones puede ser dificil, pero no hacerlo es ya haber perdido.
por eso creo que atreverse es una gran valentía.
atreverse quiere decir transgredirnos a nosotros mismos, nosotros somos el gran desafío a vencer y superar.
atreverse es cruzar barreras , querer ser nosotros mismos.
pero requiere de valentía, la valanetía de dar el primer paso hacia ello, de saber
que las dificultades no serán menores, que las certezas no existen y que atras quedarán muchas cosas que pasarán a formar parte del pasado.
pero el solo pensar que no quiero una vida que no tenga emociones que recordar, que no tenga momentos divertidos que quiera evocar siempre con una sonrisa, 
que quiero una vida que me de solo satisfacciones por haberla diseñado con la intención de ser feliz y de hacer felices a quienes me rodean, discipa todos los temores.
qué podría pasar si no hiciera los cambios necesarios?, solo sería más de lo mismo que estuvo siendo
qué pasaría si no tuviera el valor de aventurarme?, perdería la oportunidad de descubrir un mundo nuevo.
creo que hay muchos motivos que avalan la decisión-
el último día de mi vida no quiero arrepentirme por no haberme atrevido a sentir el vértigo de la aventura.
la verdadera libertad es esta, es atreverse haciéndome cargo de los resultados y del futuro que provocan.
Si esto no es adrenalina, díganme qué lo es?!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain