PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

viernes, 26 de diciembre de 2008

Desde luego que el espacio de privilegio lo ocupan las alegrias, que, sin duda, fueron muchas. Mis adoradas hijas tienen una salud de toritos, son buenas y educadas. Aprendieron a respetar, como corresponde, a las personas mayores y a sus pares; aunque de tanto en tanto se dicen "boludaaaaa". Son muy buenas hijas , aunque les haya costado una dura leccion aprender acerca de las responsabilidades y los compromisos. En fin. Terminaron bien el año lectivo. Yo tengo salud, y amo todo lo que hago. Descubri un monton de gente buena, gente sana de cabeza, descubri que vale la pena pasar todo lo que se pasa para aprender. Que nunca estamos solos en realidad y que el amor se expresa de maneras impensables.
Definitivamente, lo mas importante, es saber que queremos ser, quienes somos y quienes queremos ser al final de nuestra historia. Llegar al final de nuestros dias sin tener que arrepentirnos por lo que pudimos hacer y no hicimos. Quiero la armonia en mi vida, la de mis hijas y de quienes me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain