PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

viernes, 26 de diciembre de 2008

Va llegando a su final el 2008. Como cada año, en general, se hace en esta época el balance de lo vivido; a diferencia de la mayoria, ese balance suelo hacerlo a diario, me resulta mas facil ir corrigiendo derrotero sobre la marcha que esperar que las cosas se pongan muy grosas. Aun asi, desde el 24 siento la profunda necesidad de hacer revision de las situaciones que me rodearon. Hubo muchos malos momentos en los que debi tomar decisiones bravas, comprometidas, limites. Lo hice. muchas veces dolio, otras no habias mas remedio. Sobrevivi. Sigo adelante con la conviccion que hay mucha gente buena, que hay mucho por lo que vale la pena luchar y creer. Aprendi de cada momento la leccion aunque algunas no me gustaran. Creo que creci, si, aunque parezca un chiste; es que ya estoy grandecita; pero lo mas maravilloso de todo es darse cuenta que nunca es tarde para sorprenderse de la vida y con la vida. Descubri el misterioso encanto de las decepciones y de las felicidades que, luego, acarrean. Tal vez, que es lo mas seguro, las alegrias no vengan dadas de la manera esperada, pero alli reside la sorpresa y siempre estoy curiosa de descubrir eso; de que manera me sorprendera la vida hoy? - Sean felices desde adentro para afuera, no necesitan poner las esperanzas de algo en nada ni nadie, solo en ustedes mismos y en saber quienes son y lo que son. FELICES FIESTAS Y QUE DIOS BENDIGA SUS HOGARES Y ALMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain