PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 16 de junio de 2012

DIA DEL PADRE 2012

Por qué elegí una foto en la que estamos los cuatro?,mamá,papá ,mi hermano y yo?, porque siempre fue así, los cuatro  juntos para todos lados y esa fue nuestra gran fortaleza.
El día del padre, en aquel entonces y por mucho tiempo - gracias  a DIOS - era todo un evento porque mamá le dedicaba mucho tiempo antes a organizarnos para el evento. Buscábamos qué regalarle, escondíamos el regalo elegido y escondidos lo envolvíamos ; porque siempre era mejor el envoltorio que le hacíamos nosotros......jajajajja , no!!! en realidad era parte de esa ceremonia. Siempre pensé que en realidad papá sí sabía de nuestros movimientos pero nunca desalentó la movida.
La comida que se preparaba era la otra parte de esa organización. Pensar en la comida preferida de papá ;y después cuando la enfermedad ya no se lo permitía, igualmente , el detalle era la decoración en platos magros y dietéticos pero con el amor de siempre.
Supongo que luego, cuando ya no lo tenemos, el tiempo es la regla que nos pone en perspectiva y cuando nosotros mismos pasamos a ocupar ese lugar de papás, esa regla se vuelve a acomodar para verlo y para vernos.
Creo que algunos habrán pensado muchas veces que sus papás tenían cosas buenas y cosas malas ,y cuando eran - éramos -adolescentes siempre estaban "equivocados"; pero lo cierto es que  la vida siempre se encarga de demostrarnos cuan sabios eran en sus actitudes, aún cuando aparentemente se equivocaban y hoy; quienes tuvimos la suerte de tener ese papá presente-  en la medida de sus posibilidades, a su manera, o como pudo- lo recordamos enalteciéndolo cada día , porque no me canso de decir que papá me acompaña en el día a día, esta a cada instante y sobre todo en los momentos difíciles porque su sonrisa y su humor es el que siempre me saca adelante.
 FELIZ DÍA PAPÁ !!! hoy ,mañana y cada día , aunque , la verdad, el feliz dia es para mí que puedo recordarlo con felicidad y con el amor de entonces renovado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain