PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CALENDARIO

Ya casi una rutina, llega fin de año 2011.  El calor arrecia como no pasaba antes en la zona. Abatidos por el mal dormir , la cita obligada nos lleva a las reflexiones de lo transcurrido durante el año que va pasando , concluyendo.
Pocas ganas de cocinar, terminamos con  un arroz frio que va mutando dia a dia en arroz solo, al que le agregamos atun, luego mayonesa, tomate y lo que vaya habiendo en la heladera; pero comida al fin y poco desgaste mental para invertir en la tarea cotidiana de la cocina.
Metas; las propuestas , las iniciadas, las cumplidas, todas caen en la misma bolsa para ser procesadas y sacado el balance.
Logros,...............si, logré muchas cosas que me habia propuesto y otras que se fueron dando; un solo tema sigue quedando pendiente de resolver a cuya solución no logro arribar; pero el tiempo lo sana todo y las respuestas se iran dando como signos .
Mucho para agradecer, mucho aprendí ; en el trabajo, con la gente, con las situaciones que se me presentaron. Me siento satisfecha por muchas cosas y de otras, bueno, Dios dirá , creo que lo mejor aún está por llegar.  Aveces; muchas veces; debí y , aun debo, luchar contra la tirania de la desazón.  A veces la voluntad se quebranta y volver a pegar el salto se hace pesado, no imposible.
Momentos para recordar ; muchos porque de casi todos he podido aprender algo y otros...............supongo que con el tiempo se iran aclarando y la nube de misterio que los vela se desvanecerá y la enseñanza fluirá.
En estos momentos voy aprendiendo a convivir con la soledad; qué tema eh!!!!? y sí! de todo se aprende señores, solo hay que saber observar, escuchar y concluir.  Pero qué mejor no?!!!
En mis hijas me veo y todo vale con solo eso. Se puede pedir mas?, seguramente, pero no,  iré desentrañando el dia a dia para saborear cada instante de desafio.
Y cada vez se hace mas fuerte la necesidad de desprenderme de la armadura que llevo puesta hace tanto tiempo!!!! Todo llega , solo hay que saber esperar.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!! que la vida los colme de un año de muchos desafios , que aprendan a resolverlos con honestidad y entereza y que crezcan en el dia a dia !!! FELIZ 2012!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain