PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 15 de abril de 2012

OPORTUNIDAD


El evitaba leerla porque queria dejar de amarla ,las palabras de ella lo hechizaban.  Hacía denodados esfuerzos por no abrir las redes ni los mail. Tenia miedo de no tener la suficiente fuerza para alejarse.
El esfuerzo continuó por un tiempo y la energia que le demandaba era agotadora.  En cuanto caia en la tentacion de ver sus paginas, solo podia escribirle "te amo".

Ella lo extraña desesperadamente porque en el fondo sabe que no hay riesgo, pero tambien se desangra porque no lo habrá. Quiere que sea real , pero teme que así sea y ,sin embargo le dice:
- ya tuviste tu maravillosa experiencia de un gran amor, quizas nunca sea igualada o superada, pero , la vida es maestra para sorprendernos y , ....nunca se sabe de qué manera lo hará. Lo importante es estar alertas y preparados para disfrutar de esa gran aventura que es vivir.
En el fondo está diciéndole que la busque y que empiecen a escribir una nueva historia
y, aunque a él le parece por momentos estar traicionando su pasado, no puede evitar decirle: -te necesito para sentirme vivo,para volver a creer , para soñar.
y ella no puede mas que decirle : - Cada día vamos escribiendo las páginas de los capítulos de nuestro propio libro. El primer tomo de tu vida tuvo su protagonista y co protagonista - vos y soledad -
Quizas  es momento de empezar otro y con él nuevas espectativas para sus persojanes; buscando mejores finales cada vez.Nunca abandonar la lucha y superarnos en cada uno.

definitivamente, aquello que deseamos se presenta por medio de una nueva oportunidad, pero tiene trampa porque esa oportunidad estuvo tanto tiempo lejos que cuando aparece......no la reconcemos o nos da miedo. Sólo hay que aprender a verla y luchar para que no escape.
LUCHA POR TU VIDA Y DATE UNA OPORTUNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain