PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 6 de mayo de 2012

DISFRUTANDO

está bueno eso de darse cuenta de algunas cosas, por ejemplo, cuando empezamos a saber disfrutar.
y claro, cuando de disfrute se trata lo primero que se les viene a todos a a la cabeza es alguna alusion a algo material: un viaje en crucero, una salida a algun restaurante paquete, compra de una prenda de marca........pero, no, no hablo de eso.
hoy , despues del trabajo y de ir a almorzar a una confiteria con mi hija, me fui a casa a cambiar , subi a la bici y me fui a la playa.
el sol estaba impecable, viento moderado y el mar................exquisito.
quedé mirando el horizonte por un rato bien largo y disfruté tanto tanto que por un momento hasta culpa me dió. jajjajajjaaa
pero hay que aprender a hacer estas cosas y disfrutarlas como si fueran el placer maximo que pudiera desear cualquier mortal.  es asi en mi caso, pero mucha gente deja pasar de largo momentos parecidos a este por que se enfocan en lo que no tienen.
si tengo salud, me quejo de que no tengo plata
y si tengo plata de que me falta el ultimo i-pod ; y asi se pasan los dias sin comprender que cuando corres detras de esas quimeras jamas serás feliz.
anclados en deseos esquivos pareciera que se rinde culto al victimismo que alimentamos a diario.
si tienes juventud , si tienes salud, si tienes belleza, seguro encontraras alguna desdicha en que concentrarte, no?
nadie dice que  no nos pasen cosas y que quizas sean o hayan sido terribles, pero da el mismo trabajo enfocarse en ir para adelante e intentar ser felices que quedarse sumidos en un letargo de inexistencia; poco creativa por otro lado!!!
y aunque ayer y hoy varias cosas conspiraron contra mi calma , lo seguiré intentando, quiero ser feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain