PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

jueves, 7 de abril de 2022

LA REVANCHA, LLEGA

Habia un viejo dicho que rezaba asi: "siéntate, y veras pasar el cadaver de tu enemigo". Personalmente no utilizaría esas palabras, aunque para expresar que , si esperas el tiempo correcto, la vida te dará la oportunidad de mostrarte cuan acertado/a , o no, estabas respecto de lo que sea.

Pasaron muchos años, sentí muchas cosas diferentes, y recién hoy, se dio la ocasión de que alguien ; y a partir de allí, otros tantos; se dieran cuenta de " la razón"  de mis dichos sobre varias cuestiones.

Y , francamente, no me interesa tener la razón, como suelo decir repetidamente, me interesa que al menos piensen tomar en consideración lo que sugiero ; QUE SOLO ES FRUTO DE LA FORMACION Y EXPERIENCIA;  y darse la oportunidad de ver que las cosas, muchas veces, se pueden hacer de otra manera, o de varias otras formas. Podrán constatar que así, con esa amplitud mental, tendrán mas posibilidad de encontrar soluciones a lo que sea.

Date la oportunidad de ser cada día un poquito mas feliz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain