PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 5 de enero de 2010

VEINTE DIEZ



La primera y ultima noche.....................suena apoteotico, pero no deja de tener su viso de realidad. la ultima del 2009 y
la primera del veinte diez, como le dicen ahora remeicando los titulos de alguna serie yanki.
EL 2009 fue ............................revelador. Algo asi como pasa con el agua y la electricidad, conductor de................
Muchas cosas y situaciones, fueron conduciendose hacia su definicion. Maduraron para ocupar su lugar definitivo luego , quizas, de muchos años de vaiven existencial.
Tengo algunas cosas claras, otras parecen no resistirse tanto como en otras epocas a su develacion, asi que el pronostico esta dentro de los parametros de lo positivo.
Creo que supe acompañar el crecimiento de mis hijas, creo que pude hacerme entender en el
equipo de trabajo y que aprendi a esperar sin desesperar; no quiero decir que con todo y en toda situacion , pero....bastante bien!!!!!! jajajjajajajaja.
Y en relacion al jajajajjaaja, es evidente que no hay que perder el sentido de humor por sobre todas las cosas. Nada facil...........pero absolutamente comprobado!!!!.
1° de enero de 2010..............son las 14:58 hs y estoy en el patio de casa, sentada en mi silla director , junto a la pileta , tomando champaña rosa y mirando una pelicula......................vacaciones al fin!!!!!que por que no me voy a alguna parte?......................es que me siento bien asi. Sola?..........mmmmmmmmmmm, no se, estoy conmigo y estoy bien. Tal vez si necesitara estar quemando horas habalndo de trivialidades estaria buscando freneticamente la compañia porque si.
En el 2007 tuve que pasar por experiencias fuertes que crei que me tirarian al fondo de un pozo. Hoy , mirando retrospectivamente, me doy cuenta que me fortalecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain