PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

viernes, 3 de diciembre de 2010

M’Hijo El Dotor

 parafraseando a Florencio Sanchez, creo deberia decir "m'hija la tecnica letromecanica", pero veo que se me compplica un poco..........  sin embargo me parece no estar muy lejos de sentir la misma sensacion que ese padre.
mi hija mayor acaba de terminar el ciclo que en mi epoca era "secundaria", pero con la salvedad que al ser colegio tecnico salio con una tecnicatura, cosa que ya la prepara para defenderse ante el desierto que por momentos es la vida.
su cabeza; mientras esta preparando con sus compañeros y casi hermanos un asado para el merecido festejo; ya esta en la dimension universitaria, pensando los metodos que va a implementar para estudiar, evaluando la conveniencia de llevarse la bici para moverse y un par de cosas mas.
recuerdo que cuando pase por esa transicion era mucho menos madura y no tenia tan claro mis objetivos, por eso me siento mucho mas orgullosa de ella que ha concluido esta etapa con un pensamiento proactivo y ambicioso.
muchas son las cosas que llegado a este punto, desde mi perspectiva, se pasan por la cabeza; balances que jamas pense que haria algun dia tan solo por el simple hecho que no habia estado en mis planes  la noble tarea de ser mamá.
hoy recorro mentalmente las escenas de momentos, dificiles y de alegria, de satisfaccion y lucha y me place evocarlos con un sabor agridulce que tiene de todo , pero por sobre todas las cosas, tienen vida!!!
me enorgullezco de haber postergado muchas cosas para compartir con mis hijas todo lo que compartimos, me placen las largas esperas para saber "que tal estuvo el boliche"?, el mensajito del cel que me dijera c'omo le habia ido en tal o cual materia o que la buscara porque le dolia la panza.
recordar aquellas mañanas en que la acompañaba a la parada del colectivo para que se fuera al cole y las reuniones que hacia que matizaran estudio, truco y mate, pero siempre con la bandera de las risa envolviendolos.
hija, sé felíz de la manera que elijas serlo te estare acompañando cuando asi lo quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain