PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 20 de noviembre de 2010

NOS GRADUAMOS!!!


y si!, nos graduamos.
Este es un largo camino iniciado en la salita de tres , en San Nicolas.   Aquella pequeñísima niñita que se resfriaba a cada rato, hoy ya es una mujer con objetivos claros hacia los cuales supo encaminarse con firmeza.
Tuvo mi mano siempre junto a ella para cada momento lindo o feito, para cuando lo necesitó.
No fue facil aprender este oficio de ser mamá, aprendí junto a ella primero, y luego  junto a sus compañeros -amigos-hermanos , y para mi hijos, que luego cosecho y compartió.
aquí estamos y de a  poco crecimos todos. Papá tambien aprendio , un poco mas tarde o mas lento, pero en sus tiempos tambien lo logró; debo decir que el mérito este se lo atribuyo en gran medida a quien está a su lado, viviana, que , aunque no sabe aún de las maravillas de ser mamá y siendo bastante mas joven, supo acompañar y guiar correctamente, ejerciendo una influencia positiva que colaboró con la cristalización de esa madurez.
Cuando me pongo a pensar en todas las situaciones que hemos vivido, en el dia a dia desde hace 17 años , aquel 8 de marzo de 1993 en que llegó al mundo, me sorprende ver cuanto mas fuertes somos ; lo felices que logramos ser  a pesar de todo y mas allá de todo.
Hija, mamá siempre estuvo y, hasta donde me den las fuerzas, y aún mas allá, seguiré estando; y me enorgullece decir que ella sabe que así será.
Ahora la acompañaré durante el transcurso de una nueva etapa, que como todos sabemos, traerá un mundo de experiencias nuevas.  Nos prepararemos para enfrentarlas y darles la mejor resolucion hasta su conclusión una vez más. 
Hoy, el evento de "LA GRADUACION", es el broche de esta etapa que finaliza en el que concluyen su vida de niños para dar paso a la de adultos.  Deberán decidir a cada paso sobre sus vidas para ir construyendo su propio camino, deberán diseñarse hasta dar con el modelo correcto para su objetivo autoimpuesto.
Uno nunca sabe si lo que hace es lo correcto de manera concluyente, siempre hay que esperar la finalizacion de ciclos para poder hacer una observacion en una escala de tiempo que dé una "guia" de como fuimos haciendolo por que ..........no hay manuales que nos diga como se hacen las cosas ni formulas que aseguren el exito.
Hoy puedo decir, con cierto grado de firmeza, que "algo" debo haber hecho bien. 
La emocion, los nervios y un montón de sensaciones estan en ebullición y las palabras y las ideas no se ordenan con la armonia de siempre, pero no queria dejar pasar este momento en el que todas estamos tratando de descansar para llegar a la noche con lozanía y entereza.
Se me hace un nudo en la garganta y las lagrimas me atacan sin darme cuenta porque inconcientemente los recuerdos se hacen presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain