PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 22 de noviembre de 2010

QUIERO VERTE VOLAR!!!


Shakira lo dice en un sentido, lo mismo que "es normal temerle a lo que no se conoce"............yo lo tomo para decirte,hija, que esa fiesta de graduacion del sabado 20 de noviembre de 2010 cerró un ciclo que supiste recorrer a tu manera. Estoy orgullosa de que así haya sido porque en ese camino germinó y se asentó tu personalidad.  Estás preparada para el siguiente escalón y eso me hace muy feliz!!!!
Este ha sido el real desafío; afrontar  cada dia de esa etapa, ahora QUIERO VERTE VOLAR!!!! ve con decisión hacia la superacion de los desafios de este otro nivel del "juego" que la vida te propone!!!!
Siempre estaré aquí, para cuando quieras compartir algunas cosas y para cuando sientas que estas un poquito desanimada; suele suceder, pero no te asustes!!! siempre se puede seguir, solo es cuestion de tomar aire y recuperar fuerzas. jajajajjajajaa
Ahora estoy sola, en uno de esos momentos que tuve que aprender a vivir, sin ustedes , hijas. Aprendí y los suelo usar para reflexionar mientras hago alguna que otra cosa; que por lo general son mil!!!
En esta ocasión, mientras disfruto del buen clima que el día nos está regalando, en el patio, escuchando musica y viendo fotos de la graduacion, pienso en vos, en tu hermana, en nosotras.
Recuerdos aparecen volando como la mariposa que se acaba de posar sobre la lavanda y como cuando ella vuela ellos se van.  Pero nunca del todo.
Las reflexiones de hoy son sobre el desempeño que tuve como mamá en la gesión de tus días.  Me habia propuesto ser creadora de "momentos" para ustedes; vos y tu hermana; para que el camino de crecimiento tenga un respaldo firme que las contenga.  Creo que ví, en esa manera de encarar las cosas , la mejor forma de lograr recuerdos positivos, sin esperar que provengan de nadie en particular sino de nosotras mismas; todos los que quisieron acompañar fueron felizmente recibidos y ya forman parte de nuestro ideario.
En ese vuelo hacia tus logros futuros, todo lo que tienes que guardar en tu maleta son esos recuerdos y sabrás qué debes hacer en cada instante de decisón.
El color de tu habitacion, el perfume de las tostadas , la vida que hay en el patio de casa, las sonrisas que salieron del intento válido de cocinar y los innumerables paseos "porque sí" a la playa , entre otras cosas que vos misma decidirás recordar, te daran el valor necesario para luchar y vencer.
El mundo es tuyo y ...........aunque no digamos muchas cosas, sé que las que te suelo decir te van a servir y guiar como un faro. Ve a conquistar el mundo, tu mundo, ese mundo que pintaras a tu manera; yo te voy a acompañar. te amo hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain