PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 17 de junio de 2012

DIA DEL PADRE ACTUALIZADO

La vida siempre se encarga "puntillosamente" de darnos lecciones y eso lleva a que cada tanto tengamos que actualizar estado; como se suele decir en la jerga de las redes sociales.
De esta manera re diseñamos situaciones que por lo general estan sujetas a paradigmas históricos.
A nosotros tambien nos  tocó hacer lo propio y como en la vida de todos-  marea alta ,marea baja - nos sale a veces mejor y otras no tanto , pero lo importante es ir aprendiendo.
Hoy ser papá ofrece múltiples formas y los chicos , los papás y la sociedad toda, van armando un nuevo tablero en donde las acciones de unos y otros siempre afectan a alguien.
Por mi parte, cada día agradezco al papá de mis hijas haberme dado estas dos maravillosas criaturas que amo con el alma y son mi vida misma.
Y a medida que los chicos crecen, va cambiando nuestro lugar en ese entramado de la vida y la gran satisfacción es verlos interactuar en sus propias vidas con las herramientas que les supimos,pudimos o creimos mejor darles.
Lo mejor de todo es saber que el crecimiento se da cuando se puede seguir dialogando en el momento que es dable hacerlo y que ellos sepan que estamos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain