PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MI LUGAR EN EL MUNDO


QUé es eso de "MI LUGAR EN EL MUNDO"?.
Es la elección de ese espacio especial en el que sentís una paz inigualable, un lugar en el que pareciera que todo ,siempre, va a ir bien a pesar de todo.
Es un lugar que cuando lo "sentís" lo empezas a "cultivar" con empeño, con dedicación,con amo,r construyéndolo día a día, encontrandote a vos mismo en cada intervención de crecimiento.
Es un lugar que vas transformando positivamente y que a cambio te brinda el placer de la paz y armonía.
Se establece una especial comunicación entre el espacio ese y vos. Todo depende de cómo lo mires y concibas en tu imaginación su co-creación.
Y qué espera uno de ese lugar?. Que sea cada vez mas hermoso, que te de cada día mas alegría luego de una jornada laboral estresante, o un desasosiego inesperado. Esperas que sea lo suficientemente generoso para poder compartirlo con quienes amas y sentis la necesidad de hacerlo cada día mas encantador por solo el placer de brindarlo a alguien mas con amor.
Así te vas dando el gran regalo de tu vida, estas generando felicidad, pura, propia , con tu ADN.

Un quincho?, un patio? una cocina? tu habitación? , no importa, es "EL LUGAR" cargado de vos y de tus mejores intenciones, de tus mas depurados pensamientos, de esa energía revitalizadora.
Vale la pena intentarlo, no te quedes con la duda o la idea de que eso es pura charlataneria , que la magia no existe; porque LA MAGIA EXISTE y está en ese TU LUGAR EN EL MUNDO porque allí no habrá imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain