PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 10 de octubre de 2009

CENA DE CAMARADERIA


EDIFICANTE, esa es la palabra que definiria el encuentro. Luego de casi 8 meses de intentar reunirnos , fuera del ambito laboral, al fin lo logramos; con una organizacion de un mes antes, un dia antes, se pudo hacer y confirmar la reserva............cosas de la vida!!!!jajajaaaja.
La cuestion es que llegamos , casi todos, puntualmente, y fuimos conociendo las "otras partes" de los colegas, los conyuges; menos yo ,que sola estoy, pero que estuve felizmente acompañada por todos ellos que me dieron motivo para reir toda la noche.
Lo destacable de la velada fue que tuvimos la lucidez de mantener fuera de foco el tema "trabajo" al que no se menciono en absoluto. Lo prolifico fueron las anecdotas!!! que hablaron un poco de la historia de cada uno. Se destacaron como oradores imparables ana maria y don garcia!!!! y, sorprendentemente, quien habitualmente no nos permite meter vocado en el trabajo, estuvo calladita!!!, maria del carmennnnnnnn!!!! jajjaajjajaja. La gran maravilla fue el bebe de naty y cuiti, que se comporto como un verdadero caballerito. Y satisfactoria e impensada me resulto la afinidad con cecili; esposa de don garcia con quien hubo comunicacion de inmediato con esa sensacion que se tiene con aquellos que conocemos de mucho tiempo. El ambiente fue de lo mas armonioso y la comida deliciosa y abundante, pero por sobre todas las cosas, la armonia fue la vedete de la noche!!!!!!!!!!! como digo siempre: "TRABAJO EN EQUIPO"!!! biennnnnnnnnnnn y vamos por mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain