PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 5 de octubre de 2009

SILENCIOS


Tema de "distencion " de hoy en la oficina. Cada dia, segun como se presente el inicio del dia, en algun momento de la mañana , se propone / saca un tema de charla ; el de hoy fue "los silencios" o "el silencio".
Convinimos , estuvimos de acuerdo, en que a los hombres les cuesta mas que a las mujeres soportar el silencio; a pesar de que son ellos los "embanderados" que se mofan de decir - que cotorras esas minas!!!!. Lo cierto es que "eso " que tanto les molesta, el cotorrerio, parece ser su debilidad si no esta. Comentando que : que hermoso es estar en silencio , tirada en la hamaca paraguaya, escuchando solo el sonido del viento entre las hojas !!, o los pajaros en su vuelo surcando el cielo...............se desesperaron de imaginarlo nomas!!!!! parece ser , que esas bestiecillas - hombres - divina criaturita!!!, le temen al silencio!!! no saben estar solos, y no soportan el dolor minimamente. uhmmmmmmm!!!! chicos!!! que descubrimientos. Pero no desespereis, en todo caso , para quienes creen en la re encarnacion, aun cabe la posibilidad que lo hagan en una dama.......y se termino el problema!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja. muchachos, please!!! el silencio es aquello que hace, de repente, que sin querer se encuentren con ustedes mismos.........o en realidad a eso es a lo que le temen????????????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain