PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 24 de octubre de 2009

PONGANLE EL TITULO QUE MAS LES GUSTE


Hay viento,si, bastante, pero en el patio de casa el perfume de los azares se desparrama por todos lados inundando los sentidos. El verde de las plantas, de las copas de los arboles, revienta por doquier.
El sol ilumina los colores con su brillo irremplazable y vital.
Hoy esparcen sobre el mar las cenizas de Eduardo Posemato; en otra época , esposo de Susana y siempre papá de Mariano. Vivió como quiso; al igual que todos nosotros; y murió joven.
Acabo de encontrar esta agenda, en la que estoy escribiendo, en donde mamá habia escrito acerca del día del fallecimiento de papá, 11/04/96; circunstancia que desconozco - los detalles - porque me encontraba viviendo en Santa Elena. Despues viajamos y llegamos para su traslado al cementerio.. Todavía no leí nada, pero creo que aun no puedo.
Recorriendo las paginas, encontré que había - hay - apuntados nombres, direcciones y telefonos de utilidad, y pensé: después de muertos aún servimos. Interesante punto para enarar el quehacer diario con un objetivo bastante bastante mas altruista y definido.
Temprano, en la mañana, me encontré pensando en la existencia de distintos tipos deLIBERTAD. Mientras nadaba en la pile, pensaba que para cada quien hay un estilo, como un estilo de vida al que nos acogemos, o un estilo de vestimenta que adoptamos. La LIBERTAD que concebimos es la que acuñamos. Después de muertos todos tenemos la misma libertad. - el mismo estilo -
La temperatura del día esta IDEAL!!!!, sentada en la hamaca, escribiendo, con el sonido del viento entre las hojas.
Me río sola, medio dormitada, se me ocurrió que "LA VIDA ME ESPÍA"!!!!, JAJAJAAJAJJJAJAAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain