PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 26 de diciembre de 2021

DILEMAS

Las mañanas en mi patio son lo mas maravilloso que hay, no solo por lo hermoso del verde y de los perfumes de las flores, sino por los colores , el sol resalta los colores de maneras distintas a medida que va haciendo su natural recorrido y , toda esa magia hace que mi mente encuentre palabras que dan forma a pensamientos, reflexiones;  la calma llega con ellos y situaciones de desaliento o angustia hallan sosiego.
La edad adulta suele llegar entre dilemas ,y el aprendizaje siempre es una transición entre lo que fuimos y hacia lo que queremos ser, debemos ser, o tenemos que ser. Las diferencias las dan las circunstancias que indican la necesidad del cambio.
Me di cuenta que cuando mas escucho, menos ganas tengo de hablar, y que mi mente esta mas tranquila, no necesito dar explicaciones ni caer bien.
No se si eso está bien o no, tampoco se qué cosas que hice en mi vida, creyendo que eran buenas, para la otredad no lo fueron, solo se que no se nada, es la frase mas reveladora que existe, GRACIAS SOCRATES!!!
En fin, solo pido perdón por lo que creí que hacia bien y no lo fue; a esta altura no se me ocurre cómo enmendar eso, mas que reconociendo mi ignorancia y agradeciendo siempre.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain