PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 2 de octubre de 2010

EL VIAJE DE EGRESO

LLEGÓ EL DÍA!!!! Fui a trabajar y ya cerca del medio día Valentina vino a la oficina mía del trabajo y me dijo que queria almorzar con migo. Le pedi permiso a mi jefe que no tuvo ningun problema; conocen mis compañeros de trabajo las vivencias que tengo con mis hijas en el día a día. Fuimos a almorzar a Torre Mora en donde la gente linda que solemos ver allí, aportaron con su comentario y experiencias propias , un granito de arena a la espectativa del viaje. Charlamos, nos reímos y obviamente abundaron los consejos. finalmente llego el momento tan esperado por los chicos, el viaje de egreso!!!! es todo un tema. Un año antes se inician las tramitaciones para definir empresa y posteriormente cuotas y mas cuotas. Paralelamente se hace el ahorro para la fiesta de egreso que se hace al regreso de los niños!!! Aunque lo verdaderamente importante es el viaje en si, su impronta y espiritu. Realmente bastante diferente de como se hacia en mi época ; si bien no lo hice con mi curso sino luego uno de turismo. Los chicos empezaron la previa a las 18:30 hs en la plaza; habian contratado batucada y compraron pirotecnia para darle un cuadro a los festejos, a su algria y euforia, que quedaban potenciadas con esa musica y esos artificios. Los grababa y vivia su alegria, su entusiasmo y ansiedad!. La emocion hizo que se escapara una que otra lagrima, pero enseguida me reponia, me tenia que ver entera para mi niña. El frio comenzó a apretar ni bien empezó a bajar el sol ,pero ellos no se dieron cuenta. Me fui a casa a a abrigar un poco y luego los fui a seguir. Acercándose la hora de llegada del colectivo, se fueron caminando ,dejando los sones de la batucada por las calles de punta . hasta la terminal de omnibus. Alli continuaron con los festejos y a medida que pasaba la hora comenzaban a llegar los amigos, familiares y padres de los chicos. El colectivo llego hora y media tarde, el frio fue en aumento igual que la emocion y hasta que no llegó, creo que no me cayo la ficha de que realmente se iba. Cuando llegó el colectivo se me estrujo el pecho y el resto fue verla en el colectivo festejando con sus compañeros que son casi hijos para mi,luego de tantos momentos compartidos a lo largo de estos años de estudios. Cuando los choferes y coordinadores subieron y se cerro la puerta del colectivo se me desgarró algo pero subi al auto y los seguí hasta el semaforo de la ruta, como si con eso estuviera mas cerca de ella. Disfruta hija, se feliz, graba en tus pupilas todas las imagenes que te regale cada momento!!!!!TE AMO HIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain