PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

viernes, 10 de septiembre de 2010

GANAS DE SABER

Curiosidad, excusas; palabras que aparentemente no tienen relacion entre sí. En mi caso la curiosidad no me suele premitir las excusas. es tan facil perderse en las calles del miedo, dicen un par de lineas de "arriba morocha"..............no tires la toalla ...........caballeros de la quema.......... y ahora , qué tiene que ver el miedo!!!! .............asi es mi existencia, llena de extrañezas que me llevan por caminos impensados, porque mi lema es "pensar de manera imposible" ; y así me encuentro de repente con que por curiosidad exploro situaciones sin excusas, venciendo los miedos de lo desconocido. me enfrento, tal vez me golpeo y me vuelvo a levantar, feliz de haber hecho lo que sentí, feliz de saber el resultado, bueno/malo, no importa; la duda no me va a carcomer mas y una vez mas seré libre de mi misma, de las limitaciones, de los miedos. no le doy lugar a las excusas, esas que habitualmente suelo escuchar en boca de la gente, que por alguna extraña razón esgrimen con tanta soltura sin darse cuenta de la tremenda oportunidad de "equivocarse o no" que se están perdiendo!!!! , cómo no sentir curiosidad por saber!!!!!, cómo preferir la duda eterna!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain