PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 27 de septiembre de 2010

QUE ESTA PASANDO CON EL TIEMPO?

Recuerdo que cuando mi mamá decia: " se me esta volando el tiempo, me asusta lo rapido que se me pasa!!"............en aquellos momentos la miraba sin entender muy bien por que se expresaba de esa manera. Hoy me encuentro que se me esfuman los dias, las semanas, el mes!!!! y me produce la misma sensación de vértigo . Sin embargo lo mas notable de todo esto es que yo creía que podria ser que se trata de una cuestión relacionada con la edad que en algun momento nos pasa a todos. Pero, no, pues mi hija de 10 años me suele expresar:"mamá!!!, -me mira- otra vez Viernes!!!!!".............en la radio , en distintos programas la gente dice lo mismo. Mi hija mayor ayer cumplia los 15 y el viernes se va a Bariloche a hacer el viaje de egreso y a su regreso rinde para la Universidad!!!! como manejar todo eso!!! En breve comenzaré a organizar el cronograma de actividades y la planificacion del 2011 del trabajo como lo mas natural ; se me hace poco natural cuando tengo que colocar la fecha!!!! El sabado fui a Monte Hermoso ya que los chicos habian viajado por el dia de la primavera y, sentada sobre la arena, mirando la diafanidad espectacular del día, viendo a todos jugando a la paleta, tocando la guitarra,tomando mate, se me vino a la memoria ya el verano y de repente pense.......................el invierno, cuándo pasó?. Miro la pantalla de lo que estoy escribiendo y la mente se me va a la nada , tratando de hallar referencias temporarias y se hace dificil que coincidan con lo que realmente siento al respecto.Realidades paralelas?! Así es menester tener que evaluar que debo cambiar la manera de disfrutar cada dia, pienso cómo hacer para retener cada momento!!!, los guardo en la memoria naturalemente, los valoro y disfruto cada vez que los evoco, pero se van tan rápido!!!!! Cada vez se hace mas cierta la frase de "el unico tiempo es el ahora"; hagamos lo mejor ya porque ya se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain