PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

jueves, 18 de noviembre de 2010

CREO EN LA COMUNICACION


Problemas tenemos todos, es natural, es parte de la vida, una de sus clausulas; pero tambien lo es el estar bien, ser feliz e intentar encarar  los problemas con filosofia!.
puntualmente, el problema que me ocupa en este articulo es algo en lo que estoy trabajando hace rato y que no se si lo estoy logrando; se trata de una baja creencia en mí misma y mi capacidad "para".
leo mucho desde siempre; es mi pasion, junto con mis hijas; y desde mi incursion en el mundo de la web he aprendido muchas cosas que luego aplico prácticamente.
por que aplico practicamente lo que aprendo?, porque creo que lo correcto es compartir los conocimientos, pasarles la posta a otros y asi, seguir aprendiendo otras cosas.      Como decia, leer todo lo que me ofrece la net en las materias y temas  que me interesan, abrió mucho mas mi comprension de las cosas y me dio la alegria de ver que hay muchas cosas buenas.
asi me encontre con blogs de muchas calidades ; paginas del mas variado estilo. He visto entrevistas realizadas a gente con motivo de lo que escribe en sus paginas . Presté atencion en lo que decian allí y en cómo le interesaba  a otros que  los leía.
En muchos casos me encontré; y en esto entiendo que se trata de una observacion que no puede dejar de ser subjetiva; con la expresión de nada mas ni nada menos que sus experiencias, sus ideas,sus opiniones sobre.....................................
quedan fuera de este grupo los profesionales que escriben puntualmente sobre sus respectivos dominios y que son leidos por otros profesionales o por gente que quiere aprender de eso que transmiten.
Pero esa otra gente, los que como yo hemos vivido algunas cosas y que en el camino aprendimos un poco, tal vez con bastante dolor, o no; tambien tienen su valor y lo reconozco como corresponde, dándole el rango de importancia que lo amerita.
Entre  todo esto queda lo que escribo, que lo hago porque es tal vez mi manera de sacrame de adentro lo que pienso o los resultados  y conclusiones de observaciones y experiencias propias.
Muchas veces quiero escribir acerca de muchiiiiiisimas cosas, porque mi vida no es una vida rutinaria, es una vida que tiene una gran paleta de variables, cada dia es una aventura y cada dia lo inicio con la convicción de que debe ser mejor que el anterior, porque pongo el asento en aquella clausula de "estar bien" .  Sin embargo no logro creer que esto le  interese a alguien.  Y al pasarme esto,  es como que dejo de considerar escribir y descarto algo mas.
Me parece que me estoy equivocando en este aspecto, no?. siempre digo que no hay que esperar nada de nadie, que todo depende de nosotros mismos y del esfuerzo real que pongamos, digo tambien que nadie te va a solucionar nada asi que.........a ser proactivos, otra de las cosas que me acompañan en mi ideario propio es la combinacion de tres palabras magicas - "PRIMERO LO PRIMERO", que hacen que asigne a cada cosa que me pasa, que tengo que hacer o que resolver , su justo lugar  y , finalmente , no anclarse en nada, seguir adelante.  Me ha dado, me sigue dando, buenos resultados auqnue con mucho esfuerzo, sin embargo, a mi alrededor, todos los dias ratifico que no son actitudes que convoquen acolitos.
En fin , al final y a pesar de todo, en algun momento vuelvo a escribir porque CREO EN LA COMUNICACION y a alguien le va a servir algo de lo que aqui regalo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain