PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 25 de marzo de 2012

ESTRELLA FUGAZ

siempre creí que las estrellas fugaces estaban vinculadas - en el ideario de la gente- a algo lindo; deseos, ilusiones,esperanzas.
hace poco vi una , pero no me inspiró nada bueno, al contrario, la vi fea, negra, y cenicienta.
quedé largamente mirando al cielo sin entender el por qué de mi reacción , tan diferente a lo esperado.
cinco dias despues, aún, intento comprender si fue premonición de un final anunciado.
y a pesar de ello sigo creyendo que aún lo mejor está por venir, pero se mezclan las sensaciones entre la rabia y la felicidad.
y tanta noche me invade hoy como tanta luz tuve de esa estrella fugaz que sigue viva en mi memoria; porque soy yo quien no la deja morir cuando la recuerdo, cuando la refresco en mi retina.
y hay personas que podrian llamarse tambien asi, estrellas fugaces ;aparecen en la vida de alguien por un instante .
yo tuve la mia , la tengo junto a mi aunque no esté, aunque su señal se haya esfumado tan misteriosamente como llegó.
y de fugaz conserva sólo esa denominación, porque para mi seguirá viva para inspirar mis palabras, para ser depositario de esa prosa que nace espontáneamente.
ya se constituyó en parte de mi historia, en hito de un cambio , en responsable de pensamientos irreconocibles.
y tambien es responsable de muchas preguntas que no tienen respuesta.
y es una tortura renovada lidiar con esa ausencia necesaria para arrancar las palabras hacia la superficie.
mi imaginación lo coloca en los mas diversos escenarios, protagonizando situaciones de disfrute y de sufrimiento.
pero mi alma solo quiere que esté feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain