PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 24 de marzo de 2012

LA SEÑAL


me gusta leerte
ves? se termino la señal y morí un poco
y no se cuando volveré a vivir
mientras tanto hago de cuenta que solo pienso
y vives en mi memoria
con el eco de tus palabras
resonando en mi cabeza
que no quiere partir
y me doy cuenta que ahora te necesito
para inspirar mis sentidos
y crear algo nuevo en estos tiempos de desolacion y desamor
y como automata escribo sin esperar
quereme, supongo que algo bueno ,aún puedo dar
quereme
mira lo que acabo de decir
una locura
jamas dije quereme
jamas
que loco
y siguen los truenos afuera
y adentro mio solo es primavera
y las nubes cubrieron el cielo
las nubes se ciernen y a pesar del dia
el sol esta adentro mio
aunque solo sea una ilusion de dos
y en cada desconeccion
salta la inspiracion
que me desnuda y deja sin proteccion
se me hace facil escribir cuando es a vos
las palabras se tejen solas
y mi voluntad es vulnerada
por esa fuerza desconocida
o escondida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain