PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 24 de agosto de 2008




LA LÁMPARA MÁGICA (ensayo)

Nunca te pasó que te pasas la vida imaginando lo genial que sería tener la lámpara mágica para pedir un montón de deseos y de repente la tenés y te da miedo frotarla?, porqué?, porque en realidad te da miedo el cambio, el desafío, el comenzar denuevo quizás. Enfrentarte a la crítica o al rechazo; entonces la volvés a guardar hasta que el hastío y la monotonía te vuelven a saturar y allí la desempolvás y renovás tu imaginación e inaugurás un precioso círculo en donde hasta la misma lámpara se convierte ahora en parte de esa monotonía de la que tanto deseabas salir hace mucho mucho tiempo, solo que ahora ya dejó de tener encanto ella también.
La lámpara es preciosa, muy brillante y se podría decir que hipnotiza a los que la miran; funciona de forma sencilla pero todos creen que es complicada porque no imaginan que algo tan bonito pueda ser tan simple.
Sólo tiene un secreto, ella es capaz de cumplir todos los deseos que te imagines, pero,... necesitas desear con el corazón y con la verdad, de lo contrario ese deseo se convierte en tu propia trampa así que hay que desear con mucha inteligencia.
Todos la quieren tener pero, pocos la alcanzan; alguno que la llegó a tener también la perdió porque quiso tenerla a su manera y ella no admite mas que una forma de ser de alguien y es que no es fácil; es mas fácil alcanzarla que lograr mantenerla porque se necesita de mucha imaginación, de mucha atención y dedicación, de lo contrario se oxida y pierde su encanto, se desperdicia.
MARCELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain