PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 26 de marzo de 2011

ACUMULACIONES,palabra rara

se me acumularon pensamientos, de lo mas diversos. no parecen tener un hilo conductivo salvo , creo distinguir, que aparecieron uno tras otro a partir del momento en que empece a notar que estaba tranquila con las cosas de mis hijas.
todo lo cual me lleva a concluir en que mi mente debe estar ocupada, necesariamente ,para no caer en trampas de mi misma.
hoy ,un dia nostalgico como hacia rato no tenia. Inactiva por demas para mi costumbre y gusto.
hay vece que necesito decir muchas cosas, expresar mis mas profundos pensamientos, pero mi manera de decir es escribiendo y se me complica cuando no hay alguien puntualmente a quien dirigirlos.
pero hoy es el cumpleaños de alguien a quien no conozco personalmente, alguien con quien siento una gran afinidad, una persona que esta lejos de aca, a quien solo interpreto y decodifico a traves de sus palabras; palabras magicas que dirige a todo el mundo y que sin embargo tienen el poder de crear la fantasia de estar dirigiendose a uno mismo , a alguien en particular. Es alguien que regala atencion , contencion , que piensa en si mismo regalando a todos sus palabras.
Tiene un gran poder, el de llegar a lo mas profundo de las sensaciones humanas, tocarlas, e irse. Insufla ilusion a quien este padeciendo alguno de los innumerables formatos de desamor , de tal forma que te da la sensacion de estar aqui.
Le he dicho : "en el mundo,tal y como está, en donde hay mucho desamor,alguien que de lo que das es casi una trampa mortal".
Me he encontrado pensandolo, imaginando que compartimos una buena musica y una copa de vino en la noche. He imaginado que todo aquello que escribe para el mundo, lo escucho de sus propios labios.  Hasta creo reconocer colores y olores vinculados a él. Y esto tambien nacio de internet, de esta nueva forma de comunicarnos, de esta otra manera de establecer vinculos mas alla de las presencias fisicas.  Se parece a algo mas etereo y verdadero a pesar de lo onirico, porque se nutre de la confianza mutua y la esperanza de verdad.
Le deseo un feliz cumpleaños, con el especial agradecimiento por generar todo esto que me abre pensamientos casi incontrolables, actitudes desconocidas para mi que desafian mis limites. Le deseo que sus sueños se hagan realidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain