PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

sábado, 2 de abril de 2011

QUE TIENE DE MALO LO BUENO?

Definitivamente el ser humano tiene una tendencia natural a desafiar a su propia libertad hasta el punto de perderla. Desde luego despues se encarga con creces de lamentarse pero................poniendo el tilde de las responsabilidades en "alguna parte" fuera de sí mismo.
Que tiene de bueno lo malo?, es un título de un artículo que acabo de leer en el que se hace mension , como una especie de observación/comentario/reflexion, sobre ciertas empresas extranjeras en un pais, de sus publicidades y de la nota destacable de las mismas.
Ciertamente se trata de publicidades bien diagramadas ya que en cada caso hacen alusion a algun punto especifico a detonar de la sociedad en la que se encuentran incertadas ; quizás ocasionalmente; quizas para hacer una derrotero de permanencia....eso nunca se sabe en la realidad liquida de hoy dia.
Las empresas publicitarias, los agentes dedicados al estudio especifico de las comunicaciones, se inmolan año tras año en dar tips relativos a cómo sería la mejor manera de encarar las publicidades, la comunicacion de una empresa hacia sus publicos,etc. ; en esta nota , al parecer, se menciona a empresas que lo han aplicado finalmente a esos "tips" y al parecer............ponen un cierto toque de "duda" sobre su honestidad con ello.
En definitiva de qué se trata? , si se dan formulas de como comunicar bien y alguien lo aplica, tambien esta mal?. Quizas seria mas oportuno cambiar el tono de lo expuesto diciendo: " que tiene de malo lo bueno?", como para ser mas coherentes con lo que se predica.  Es como entender el lenguaje de los gestos y cuando se aplica ese conocimiento se critica su aplicacion. 
Seres humanos al fin, definitivamente en estado de "nada te viene bien", no de "gracia".....o tal vez el estado de gracia sea el nada te viene bien.....en fin.    
y nuevamente me encuentro leyendo otra publicacion que hace referencia a la publicidad de prostitucion................ habla de defensores y detractores del "oficio". A ver, dejemosnos de ser mas papistas que el papa............................el eterno mal nacional!!!! la prostitucion es el oficio mas antiguo de la historia, existió y seguira existiendo. Ahora bien, si de lo que se trata es de rasgarse las vestiduras hagamoslo desde el lugar del que apunta al meollo de la cuestion. Quienes son los responsables de prostituir internacionalmente. No soy periodista ni nada por el estilo, no soy investigadora ni un bocho, sin embrago escucho las "charlas de cafe"; o como podria haber dicho el finado Neustad  , de "Doña Rosa", en donde se dice que tanto bla bla y finalmente la ley no apunta a los responsables reales, los "poderosos" que entran por una puerta y salen por la otra en la mayoria de los casasos. Se habla de la puta ,de su estadia en la calle, de su mal endemico y de establecer zonas rojas. De chicas que desaparecen, etc. pero no se escucha de proyectos de ley que definitivamente condenen a potentes redes dediacadas a este comercio.
Eso si, se ven muchas cortinas de humo reflotando o resucitando cada tanto temas sin rumbo.
Y si queremos poner el acento en alguna parte se puede!!!! todo depende de la voluntariedad o intencionalidad; no tiene que ver una con otra pero tiene que ver al final.....................insisto, siempre puede haber una mejor manera de decir las cosas.y me quedo con que : "QUE TIENE DE MALO LO BUENO?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain