PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

martes, 19 de octubre de 2010

POSTALES DE VIDA

recien,mientras navegaba por twitter y sus propuestas, cai en un blog: la vuelta al mundo en 86 dias, en el que su autora hace alusion a lo mucho que quiere escribir sobre como es el viaje en un crucero, que va a subir videos y muchas fotos ya que lo que menos se hace es dormir. pENSE QUE CADA DIA DE MI VIDA ES UN VIAJE EN CRUCERO. Cuando digo esto ,obviamente, no me refiero a los lujos que en esos espacios se ofrecen , pero.................de alguna otra forma mis cosas lo son, mis momentos con mis hijas lo son, el dialogo y las risas que compartimos y , por que no, las amarguras tambien, por que de todo aprendemos juntas ; ellas como hijas, yo como mamá; son lecciones que no terminana jamas. y si de escribir se trata, solo se requiere de decision por que , no me van a decir, todos tenemos "algo que decir" de lo que valientemente decidimos vivir. hace un par de dias estoy soportando una congestion de lo mas molesta que tiene la mitad de mi existencia semi inconciente. Si no tuviera que ir a trabajar no seria nada especial; a la camita y a otra cosa, pero......mañana nuevamente a madrugar y a juntar ganas para poner la cara "presentable". Lo realmente dificil es lidiar con la sensacion de embotamiento. Hoy traté de distraer el malestar con musica , pero fue en vano. Costó mucho concentrarme. De todas maneras llegué airosamente a las 15:00 hs-horario de salida- Ya en casa , aunque estuve tentada de hacer un par de cosas, me cambie y me acomode en el sillon a revisar correo, face y tw. Lei bastante. Llegue a la conclusión que, finalmente, luego de varios años , subiré unos cuentos que escribí hace un tiempito con quien fuera mi pareja por entonces. qué me hizo vencer el "pudor" o remilgo por hacerlos públicos?...................la tremendA cantidada de taradeces que se suben todos los dias a la red. Obviamente me dije: una taradez mas que le hace a la web!!! quizas hasta le sirva a alguien la moraleja que queda al final de cada uno. asi pues, hago la presentacion de los 13 cuentos - historias reales contadas con un poco de imaginacion- que comenzaré a subir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain