PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

lunes, 19 de septiembre de 2016

MISION CUMPLIDA

DÍA 20 DE MI CRUZADA PERSONAL!!!!

Siempre digo lo mismo, llegar -a un objetivo - es relativamente fácil, o bien,podría decirse se puede llegar.......lo difícil es MANTENERSE........o mejorar!!!
Un primer paso es proponerse un objetivo claro y concreto, luego hacer lo necesario para llegar a cumplirlo y, finalmente sostenerse en el tiempo. 
Lo que pasa es que eso de sostenerse es bastante relativo porque en general la idea es mejorar, así que, ahora el gran desafió es ver qué sigue, qué voy a hacer con la escritura, qué rumbo le daré.
Ya había experimentado la emoción de escribir - UN CIRUJANO EN MALVINAS- ; cuentos basados en situaciones reales, y una novela que quedó suspendida y que, de tanto en tanto quiero traer a la memoria para.......quizás continuar, pero que sigue en el limbo, sin ser definido su destino. Tal vez ahora que casi adquirí el hábito, llegue la definición de su futuro.
Mas allá de esas especulaciones, la satisfacción de haber alcanzado la meta es una sensación que recomiendo - adrenalina y emoción - 
Por el momento reflexionaré acerca de las dificultades que tuve en este camino; luego pensaré en mi próxima aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain