PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 18 de septiembre de 2016

ADMIRACION


INTERVENCIÓN DE MI DÍA 19 DE LA CRUZADA PERSONAL !!!OTRA AVENTURA!
Por qué titulo la entrada "ADMIRACIÓN" y coloco una imagen diciendo GRACIAS?! Todo tiene un por qué..........
Es que admiro a muchas personas. Gracias a sus enseñanzas ; inconscientes o adjudicadas por mi misma; les debo agradecer poro constituirse en  partícipes necesarios de mi continua mejora personal.
Están aquellas personas a las que admiro por su inteligencia,las que admiro por su gran humildad , o las que superan situaciones difíciles con ingenio.
Los creativos son el grupo preferido; inventan modos de re inventarse a cada paso, no miran alrededor para parecerse a nadie mas que a sí mismos; me han dicho que eso es egoista, yo creo que es genial porque,las personas que logran ser en sí mismas van por la vida sin enojos, sin rencores,sin necesidad de revanchas, simplemente son como eligieron y se las bancan. Obviamente no me refiero a quienes pretenden ser de una manera de forma inamovible y van jodiendo a medio mundo!!! elegiste ser así y con el paquete completo, con lo bueno y lo malo.
Admiro a los humildes de verdad;que no son los que dicen serlo y sus vidas están super lejos de serlo!!! 
Básicamente , creo que admiro a todos aquellos cuyo pensamiento, palabra y realidad son coincidentes; sí, los respeto.
Al resto los respeto cuando LO INTENTAN, cuando hacen el esfuerzo por mejorar a sí mismos y a pesar de todo, vuelven a empezar.
Admiro a los devotos padres que hacen su mejor esfuerzo, ese esfuerzo que implica no estar siempre con la mayoria y sí con lo que conviene a la formación de sus hijos.
Admiro a los que eligen ,deciden, resuelven y a quienes quieren ser felices y encuentran siempre una manera copada de ver cada cosa.
Evidentemente hay mucho para admirar y de quienes aprender.
Durante muchos años me preocupó no ser FANÁTICA de nada; hoy me doy cuenta que no es malo no serlo, que respondía a que no me gustaba tooooodo de algo o alguien.
Encuentro mas potable que me guste algo de algo o alguien y aprenderlo para ir armando el rompecabezas de mi vida y terminar siendo yo misma.
En fin, libres somos ( o mas o menos), para elegir lo bueno o lo malo. 
Lo interesante es ver qué somos capaces de hacer con ese bagaje final.
mmmmmmm!!!! qué misterio!!! y otra aventura ver en qué vamos mutando!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain