PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

jueves, 21 de octubre de 2010

2.0

recuerdo que hasta hace seis años atras, incursionaba timidamente entre los tecladosde una pc.  Diez años antes ni las sabia prender y las defenestraba visceralmente!.  
Habiendoingresado al mercado laboral por circunstancias poco pensadas-divorcio- la necesidad me enfrentó a una nueva realidad no explorada ni remotamente.
para empezar, le tenia fobia a las muchedumbres de gente y mas si era relacionada a la informatica; uno de ellos fue mi ex esposo. jajajajaaa . sin embargo, y sin darme cuenta, fui transformando,mutando , ese sentimiento de rechazo en un "amigo"; como se suele decir si no lo vences .......unete!. 
el primer trabajo al que me tuve que enfrentar fue una recepcion de una guardia medica........................mas muchedumbre que esa y con tanta falencia no se puede pedir !!!! el panico me abrazo voraz pero ..........respiré profundo y me enfrenté a mí misma; termine moviéndome en el trato con la gente como pez en el agua!!!! luego me pasaron a un departamento en el que se gestiona la capacitacion de los profesionales de la salud y era necesaria la computadora!!!! siiii, mi otra gran amiga.   Adivinaron, aplique el mismo principio o estrategia.........me amigué.  
Así fue como poco a poco y año tras año fui creciendo en el uso de las tecnologias informaticas, de los programas de presentaciones, edicion, video , pagina web e incursione en los blog y  las redes socialoes de la net.
Así fui acercandome a lo que se transformo en mi pasion, "LA COMUNICACION" y hoy me hice contactos de facebook y twitter que complementan  y completan mi trabajo y mi pasion.
Cuando alguien dice: - como me gustaria tener 20 años menos!!!, yo digo:- ni loca!!! , recuerdo cuanto menos era como persona y por nada cambiaria la que soy hoy !!!!
sigo en el camino de crecimiento que es enigmatico y vertiginoso pero nunca acaba!! esta lleno de sorpresas.
Soy conciente de que no conozco todo lo relacionado con las TI, pero tampoco pretendo saberlo todo !!! LO QUE DE!!! como dice la propaganda, me seguire construyendo en lamedida que la voluntad me acompañe.
tengo objetivos ambiciosos y realmente creo que los lograré. Despues les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain