PALABRAS

PODREMOS ESTAR DE ACUERDO O NO, NO IMPORTA, LO REALMENTE SIGNIFICATIVO ES QUE NOS PODAMOS DAR UNA MANO Y QUE ALGO DE LO QUE ESCRIBA AQUI LE SIRVA A ALGUIEN.
PALABRAS QUE DESEO COMPARTIR CON QUIENES DESEEN LEER.

Marcela Lezana Bernárdez
Marcela Lezana Bernárdez | Crea tu insignia

Crea tu insignia

domingo, 18 de septiembre de 2016

EXIGENCIA

Ayer debió ser el día 18 de mi cruzada personal, no cumplí, me volvía a fallar por segunda vez en este proceso de adquirir un nuevo habito.
Esto estaría indicando que no tuve la suficiente fuerza de voluntad ; pero tampoco hay que exagerar tanto, un permitido esta aceptado en cualquier dieta, por qué no acá?!  
La imagen refiere , sin embargo, a que si bien reconozco el fallido- y me consiento en un permitido-, no dejo de reflexionar sobre el motivo que generó el abandono para concientizarlo y evaluar próximas situaciones.

Exigirse

es un buen principio para realizar mejoras, no obstante , no debemos exagerar porque TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS.

Por eso decidí compartir un tiempo de noble calidad con mis hijas, escucharlas e intercambiar opiniones, crecer con sus visiones respectivas y achicar mi brecha de ignorancia temporal.

Por que la exigencia debe estar enfocada en no perder la actitud de curiosidad, de querer descubrir y sorprendernos a cada paso, pero para eso hay que desprenderse de prejuicios
aceptar que no lo sabemos todos , pero que sí hay todo un mundo por descubrir y del que podemos aprender, allí afuera de nosotros mismos, a un paso.


y darnos la libertad de ir diseñándonos  a nosotros mismos con la generosa participación de los demás, de todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain